Publicidad

CULTURA.- El próximo sábado 23 de febrero a las 19:30 horas en el Teatro Infanta Leonor, se celebra la segunda edición del Certamen a beneficio de Manos Unidas «Unidos por el Amor», con las actuaciones de la Agrupación Musical María Stma. De los Dolores de Linares (El Rescate), la Banda CCTT Monte Calvario de Martos, la Banda de Música Reina de la Amargura de Jaén, la Agrupación Musical Nuestra Señora de Valme de Dos Hermanas (Sevilla) con el Director musical José Manuel Mena Hervás, y la Banda CCTT Santa Cruz de Almería.

La entrada puede conseguirse a través de un donativo, a 6 euros en la venta anticipada y 7 euros en taquilla. Los puntos de venta son Manos Unidas, Gestoría Cárdenas Casado, Aymar Iluminación y Creacción. Organizado por la Hermandad del Perdón de Jaén, en colaboración con Manos Unidas y patrocinado, entre otros, por este medio de comunicación, Hora Jaén.

Un objetivo solidario

Los dos proyectos de Manos Unidas que recibirán el beneficio de este Certamen tienen su epicentro en Benin y Camboya. El objetivo del primero es la construcción de una escuela acelerada para niños de entre 10 y 17 años que desean continuar sus estudios de Educación Secundaria o Formación Profesional. El segundo proyecto basa su trabajo en el apoyo a la ONG Dammayletra que colabora en la ayuda a los enferemos de Sida en la zona Noroeste de Camboya.