El artista Elías Serra presenta el miércoles su disco ‘En línea’

0
153
Publicidad

JAÉN.- El músico murciano Elías Serra presenta el miércoles, 20 de febrero, el disco ‘En línea’, en un concierto que ofrecerá en el Aula Magna de la Universidad de Jaén (UJA), organizado por el Vicerrectorado de Proyección de la Cultura y Deportes.

El concierto tendrá lugar a las ocho de la tarde, en el Aula Magna del Campus Las Lagunillas. La entrada es libre hasta completar aforo.

Elías Serra formó parte del grupo A Media Tea, con el que publicaron álbumes producidos por Uoho de Extremoduro y Fito Cabrales, hasta 2015. Fue entonces cuando lanzó su carrera en solitario y poco más tarde, en 2017, publicó ‘Inevitable’ (autoeditado, 2017), un larga duración con colaboraciones de Rulo y la Contrabanda y Twanguero. Justo un año después aterriza ‘En Línea’ (autoeditado, 2018), un EP con cinco canciones llenas de emociones, amor y desamor. Las influencias de Bob Dylan, Quique González, Pereza y Rulo y la Contrabanda son evidentes en sus melodías pop ligeras que pivotan alrededor de la guitarra acústica. La producción ha ido a cargo de Candy Caramelo.