Partido vital para las aspiraciones del Jaén Paraíso Interior

0
234
Imagen del partido correspondiente de la jornada de liga que ha enfrentado al Jaén FS y el Zaragoza. FOTO: Jesús Chaves
Imagen del partido correspondiente de la jornada de liga que ha enfrentado al Jaén FS y el Zaragoza. FOTO: Jesús Chaves
Publicidad

JAÉN.- Hoy vuelve el fútbol sala a la Salobreja con un partido importantísimo para el Jaén Paraíso Interior en sus aspiraciones por jugar el play off por el título de liga. El encuentro, que arrancará a las 18:30 horas, ante el Nartupellet Segovia trae tres punto vitales para escalar en la clasificación y tal importancia le da el entrenador, Dani Rodríguez, al encuentro. «Tras la última jornada donde no pudimos conseguir nada positivo en la pista del líder, volvemos a la Salobreja con la necesidad de conseguir tres puntos importantísimos para nosotros», señala.

Enfrente un equipo que ocupa los puestos de descenso y que también llega con la necesidad de puntuar de tres en tres por lo que esa necesidad los hará mas peligrosos ya que, a pesar de realizar buenos encuentros en líneas generales, no termina de culminarlos por detalles. Se trata de un equipo bien comandado por Diego Garcimartín, con mucho trabajo en pista, con variantes tácticas para todas las facetas del juego y con un bloque de jugadores muy homogéneo y trabajador.

«Por tanto, se trata de un partido que estará marcado por la exigencia de ambos equipos para conseguir tres puntos vitales para los respectivos objetivos. A nivel ya de partido, intentaremos corregir los errores del último partido, intentando sobre todo recuperar nuestra fluidez en el juego ofensivo posicional desde la cual deberemos crecer, y recuperar las sensaciones de cara al último tramo de liga, donde hay citas muy importantes a la vuelta de la esquina», concluye Rodríguez.