Inaugurado tras los arreglos el campo de fútbol del parque Periodista Fernando Arévalo

0
740
Publicidad

JAÉN.-  El concejal de Deportes, José María Álvarez, ha inaugurado el campo de fútbol ubicado en el parque Periodista Fernando Arévalo, tras los arreglos realizados por el Ayuntamiento, adecuándolo de tal forma que se ha dejado en “perfectas condiciones para la práctica de este deporte”.

Como ya se ha hecho en otros espacios similares, se ha procedido a “descompactar el suelo sacando el caucho antiguo para poner uno moderno”, al mismo tiempo que se han reparado las líneas levantadas. De esta forma, el campo de fútbol del parque periodista Fernando Arévalo está de nuevo en las condiciones “más óptimas” para la práctica deportiva.  Álvarez ha recordado que el resto de campos en los que el Ayuntamiento, a través de la concejalía de Deportes, ha intervenido en distintos puntos de la ciudad. 

De esta forma, ha destacado la intervención en el campo de fútbol de Jamarguillo donde también se descompactó el suelo “para renovar el caucho que hace que amortigüe mejor el césped y se peinó todo”. Las líneas también se repararon y se arreglaron los banquillos que se encontraban en mal estado.

La misma actuación se realizó en el campo de la Misericordia, “donde el suelo se encontraba en mal estado y se ha puesto caucho completamente nuevo de modo que la amortiguación sea mejor”. Además, en este espacio se han instalado vestuarios nuevos “muy demandados por los usuarios”. 

Después, se seguirá con la misma actuación en el campo  de fútbol del Tomillo, para a continuación pasar a las Fuentezuelas en el mes de marzo. 

Las intervenciones realizadas en los campos de fútbol de El Jamarguillo, Misericordia, Periodista Fernando Arévalo y El Tomillo tienen una inversión de en torno a los 14.000 euros, a lo que habría que sumar la que realizará en el campo de fútbol de las Fuentezuelas.