Miguel Campello, Arco y Los Chichos primeros artistas confirmados del Festival Iberojoven

0
95
Publicidad

JAÉN.- La organización del Festival Iberojoven de Peal de Becerro ha hecho pública las primeras confirmaciones de lo que será la edición del año 2019, que se celebrará los días 12 y 13 de abril, coincidiendo con la época vacacional de Semana Santa. Los primeros artistas confirmados son Miguel Campello, Arco y Los Chichos, que “dan el pistoletazo de salida a un cartel prometedor que combina la música actual con artistas consagrados y que ya tienen una trayectoria consolidada en el mundo de la música”, ha afirmado la alcaldesa, Ana Dolores Rubia.

La alcaldesa, ha apuntado que “en esta edición esperamos seguir manteniendo la afluencia de público de ediciones pasadas, en las que se llegaron a superar las 4.000 personas, una cifra muy alta y en la que tenemos el punto de mira en esta edición”. En este sentido, ha manifestado que “se ha lanzado una oferta especial de lanzamiento de tickets promocionales con un precio de 19 euros para los dos días y que se pueden adquirir en los puntos de venta habituales”.

Rubia, ha resaltado la “calidad interpretativa y musical de los artistas ya confirmados”, artistas actuales y de gran repercusión en la gente joven como son Miguel Campello, cantante de El Bicho, o Arco, líder de la banda ‘El puchero del Hortelano’. En esta línea, ha valorado “positivamente la inclusión en el cartel de la mítica banda Los Chichos, referentes musicales desde los años 70 y que combinan a la perfección dentro de este evento cultural que se hace un hueco en la provincia y a nivel andaluz”.

La organización seguirá desgranando en los próximos días los siguientes artistas y las entradas se pueden adquirir en las oficinas de Correos, mediante los relaciones públicas o en la página web www.kingocio.com