Detenido tras robar un coche para saldar una deuda de droga

0
241
Publicidad

JAÉN.- El Ayuntamiento de Jaén, a través del área de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, ha informado de la actuación de la Policía Local en la detención de un individuo por robo con violencia e intimidación.

Los hechos ocurrieron sobre las 02,00 horas de hoy jueves, cuando una patrulla de agentes circulaba por Avd. de Madrid en sentido ascendente y observaron como el vehículo BMW modelo 520 circulaba a gran velocidad en sentido descendente rebasando un semáforo en fase roja. Ante este hecho la patrulla procedió a su persecución sin poder ser localizado.

Sin embargo los agentes sí pudieron proceder a la identificación del titular del vehículo por medio de su matrícula, con el que contactaron y les informó que sí era el propietario, pero que al conductor le debía dinero y éste le había amenazado con llevarse el vehículo, ya que de no hacerlo, recibiría una paliza.

Así sobre las 6,00 horas los agentes han localizado al conductor de dicho vehículo, que fue trasladado a comisaría para su identificación.

En dichas dependencias, se ha personado el titular del vehículo que ratificó su versión de que el conductor era el mismo que le había coaccionado e intimidado.

Por tanto se ha procedido a la detención de éste por robo con violencia e intimidación, instruyendo las correspondientes diligencias oportunas a este efecto.