La Policía Local de Jaén recupera la motocicleta robada el pasado 6 de febrero

0
87
Policía Local
Publicidad

JAÉN.- El Ayuntamiento informa que agentes del Cuerpo de la Policía Local recuperaron el pasado sábado una motocicleta cuyo propietario denunció su sustracción el 6 de febrero.

Una patrulla de la Policía Local de Jaén se personó el pasado sábado sobre las 16 horas en la calle Caridad del barrio del Almendral, donde se había tenido conocimiento de que dos individuos estaban manipulando una motocicleta estacionada.

Inmediatamente, los agentes se personaron en el lugar y comprobaron que los individuos sospechosos ya no estaban presentes, aunque localizaron una motocicleta de la marca Honda que presentaba el bloqueo de la dirección fracturado.

Los agentes aseguraron al vehículo y con la colaboración de otras patrullas rastrearon la zona para tratar de localizar e identificar a los presuntos autores del hecho, sin resultado satisfactorio.

Dicho vehículo fue trasladado a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía, toda vez que se comprobó que la motocicleta se encontraba en requisitoria por sustracción desde el día 6 de febrero. Asimismo, realizaron las gestiones oportunas para notificar la recuperación a su titular.