Ajustada victoria del Barça Lassa sobre el Jaén Paraíso Interior (4-2)

0
209
Publicidad

JAÉN-. El Barça Lassa se impuso al Jaén Paraíso Interior en el encuentro que cerró la Jornada 21 de Primera División. Los de Andreu Plaza sumaron su sexto partido seguido haciéndose con la victoria gracias a los tantos de Arthur, Ferrao, Aicardo y Dyego. Los amarillos encadenan con esta derrota tres encuentros consecutivos sin hacerse con el triunfo. Los primeros minutos del encuentro fueron de dominio del conjunto local, que acorraló a los andaluces en su campo. Arthur adelantó al conjunto azulgrana en el minuto 5 de encuentro, después de mandar el balón al fondo de las mallas desde el segundo palo, tras ser asistido por Dyego. En el minuto 11 los de Andreu Plaza hicieron el segundo, poniendo tierra de por medio en el marcador. Esta vez fue Ferrao el que marcó, después de picar el balón con una gran definición tras una buena jugada personal de Dyego. Con este tanto, el brasileño se colocó en lo más alto de la tabla de goleadores con 20 dianas.

A falta de tres minutos para el final de la primera mitad Espíndola salvó a los suyos del tercero, con una gran parada ante el potente disparo de Adolfo. Tan solo un minuto después de la reanudación Aicardo hizo el tercero para el conjunto azulgrana, tras mandar el balón a la misma escuadra con un potente y lejano zurdazo tras un saque de banda botado por Dyego. Los de Andreu Plaza siguieron acumulando ocasiones después de anotar el tercero, mostrando su superioridad sobre el conjunto amarillo en la Pista Azul del Palau. Pero fueron los andaluces quienes recortaron distancias en el marcador a través de un lanzamiento de falta transformado por Carlitos.

Los visitantes empezaron a creer tras el tanto del gaditano, yéndose hacia arriba y aprovechando las ocasiones de las que disponían. Bingyoba hizo el segundo para los visitantes tan solo dos minutos después de la diana de Carlitos. El 12 de los jienenses finalizó una jugada que el mismo inició con un robo de balón, siendo asistido por Ramón. A falta de dos minutos para el final Dani Rodríguez empleó a Campoy como portero-jugador con la intención de recortar distancias en el marcador a través del juego de cinco. Pero fue Dyego quien aprovechó la situación para hacer el 4-2 definitivo desde su propio campo a portería vacía.