Trabajos de limpieza y pintura en la carretera que une Baeza y La Yedra

0
107
Publicidad

JAÉN.-Lola Marín, alcaldesa de Baeza y el diputado de Infraestructuras, José Castro han visitado la carretera de La Yedra en su inicio desde Baeza. La alcaldesa ha querido agradecer a Castro la inmediatez con la que ha atendido su mensaje de ayuda para el repintado de la carretera que une Baeza con La Yedra perteneciente a la Diputación Provincial de Jaén.

Marín ha agradecido también a las personas, usuarias a diario de esta vía, que se han puesto en contacto con el Ayuntamiento de Baeza a través de las redes sociales avisando de la necesidad imperiosa de esta acción.

Por su parte, José Castro ha explicado que los trabajos ya han quedado solventados. El trabajo consiste en la limpieza de los márgenes de la vía y su pintado. La carretera consta de 3742 metros lineales multiplicados por tres: los márgenes y el eje central. “Estas actuaciones deben hacerse lo antes posible ya que mejoran sin ninguna duda la seguridad vial”, continuaba Castro que ha reconocido que la carretera se encontraba muy deteriorada y que esta acción era totalmente necesaria afirmando que “era obligatorio pintar esta carretera lo antes posible”.