Nueva señalización en varias calles de Jaén

0
220
Publicidad

JAÉN.- El concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Juan Carlos Ruiz, ha informado de la nueva señalización vial que el equipo técnico de tráfico y señalización vial de la jefatura de Policía Local, ha realizado en varias calles de Jaén con el objetivo de mejorar el tráfico rodado en estas vía.

Juan Carlos Ruiz ha explicado que se ha señalizado con parada prohibida, el margen derecho de la entrada a la calle Alcalde Cancio Uribe, desde Camino Fuente de la Peña; el margen derecho, de la calle Conde desde la zona de carga y descarga hasta la entrada al colegio Santo Tomás.

Asimismo, se ha instalado una señal de parada prohibida  en la calle San Pablo, concretamente en los dos márgenes de la vía desde carretera de Circunvalación hasta las intersecciones con la calle León Felipe y travesía de San Pablo.

De igual forma se ha colocado otra señal de parada prohibida en la salida de las casas del Cerro de San Cristóbal dirección Ronda Sur  en su margen derecho.

Ruiz ha manifestado que con estas nuevas señalizaciones se “mejora la circulación del tráfico de los residentes de la zona, se dota de mayor seguridad y se da respuesta, a la vez, a la petición de los propios vecinos”.