Publicidad

JAÉN.- Comprar y reparar un teléfono nunca fue tan fácil. En Himovil Jaén están tan seguros de lo que hacen y de su profesionalidad que, a diferencia de cualquier otro, concede hasta doce meses de garantía en reparaciones de tu terminal móvil. Incluso en la pantalla. Gracias a su reparación exprés no tendrás que esperar para contar de nuevo con él y, además, con móvil de sustitución ( siempre que haya disponibilidad, terminales limitados ). No perderás nada importante gracias a la recuperación de datos en todo tipo de dispositivos con una técnica forense capaz de recuperar datos en terminales muy dañados.

Visita sus instalaciones en Avenida de Andalucía 61 de Jaén. Consulta sus planes de financiación de teléfonos libres y tablets al 0% de interés, seguros de móviles y todo tipo de accesorios de la más alta calidad y las mejores marcas como Apple, Samsung, Sony, LG y Xiaomi, de los que son los únicos distribuidores oficiales en Jaén, con garantía de 2 años. Infórmate además sobre sus tarifas en telefonía y fibra en casa con compañías como Llamaya, Másmóvil, Pepephone, Symio, Amena, Tuenti, Jazztel y Lowi. Pregunta por convenios a empresas y colectivos con rebajas para toda la plantilla.

Una empresa 100% jienense

La historia de esta compañía jienense se remonta a su antigua marca “Zona Bluetooth”, que pasa a formar parte del grupo Himovil SL. Para este nuevo proyecto, encabezado por Luis Moralels y José Sanchez, socios fundadores de Himovil SL, cuentan con la colaboración de Gema Córdoba, gerente de Himovil central de ventas en Jaén. Su reconocimiento alcanza el nivel nacional gracias a su gestión con diversos contratos.