Publicidad

PROVINCIA.- La Concejalía de Empleo, Comercio y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Torredonjimeno y la Asociación de Empresarios de Torredonjimeno (ADET) lanzan una nueva campaña promocional con motivo de la celebración del Día de los Enamorados. Bajo el lema “Torredonjimeno enamora”, pretende premiar la fidelidad de la gente que compra en los comercios tosirianos, con el objetivo de apoyar al comercio de proximidad y promocionarlo.

Con esta campaña dinámica, los participantes podrán conseguir más de 500 euros en premios directos y en cheques regalos canjeables en los comercios participantes en la Ruleta del Amor. Los clientes que realicen sus compras del 9 hasta el 14 de febrero en los 75 comercios adheridos a esta campaña podrán obtener (según las bases de cada establecimiento) papeletas que dan derecho a tiradas en la Ruleta del Amor.

El día 14, la ruleta estará ubicada en distintas zonas comerciales. Dará comienzo a las 11:00 horas de la mañana hasta las 13:30 horas. Y por la tarde de 17:30 horas a 20:00 horas. En el interior del Mercado de Abastos se inaugurará este juego. Seguidamente, en la plazoleta de AXA y, para concluir la mañana, en la plaza del Ayuntamiento. Ya por la tarde, dará comienzo en las escaleras del parque a las 17:30 horas, después en la puerta del Teatro y finalmente en la plazoleta de la calle Real. En cada zona la duración de la actividad será de aproximadamente 1 hora, y como máximo se permitirán dos tiradas por persona en cada ubicación.

Campaña en redes
Paralelamente, del 9 al 14 de febrero, a través del Facebook de ADET se realizará la campaña “Se buscan besos”, con el objetivo de encontrar la foto del beso más original de San Valentín. Es imprescindible que la foto se realice en las empresas adheridas al sistema Fideliza de la tarjeta Tesoro, que debe ser subida al Facebook de ADET antes del 14 de febrero a las 00.00 horas. Quien más “Me Gusta” obtenga conseguirá una tarjeta regalo a consumir en los comercios Tesoro.

La cantidad de dicha tarjeta depende de la imaginación, de la creatividad y del número de comercios que aparezcan en la foto (mosaico). Si aparece un solo negocio: 25 euros, dos negocios: 35 euros, tres negocios: 45 euros, si aparecen cuatro: 55 euros, si aparecen cinco: 65 euros y si aparecen seis o más: 75 euros.

Comercios Tesoro de Torredonjimeno
ALMACENES ARMENTEROS, ATELIER, ATENEA PELUQUERIA Y ESTEETICA UNISEX, ATMOSFERA SPORT TORREDONJIMENO, AUTOSERVICIO BADULAKE, ¿QUE ME PONGO?, BAR EL NENE, BLU SERVICIOS OPTICOS AUDITIVOS, BY BELEN, CABETES CALZADO, CALEFACCION HERMANOS CASTRO S.L., CALZADOS BEGA, CARPINTERIA VIRGEN DE LA PAZ, DECORAL , ELECTRICIDAD LA LUZ, ELECTRODOMESTICOS OMAGE, ENAROMAS, ESPEJITO… ESPEJITO, ESTACION DE SERVICIO MIRABUENO, ESTANRO, EUROVISION, FLASHWHITE DIGITAL, GLAMOUR COMPLEMENTOS , GOLOSINAS GOLIGO, IPRINT CENTROS DE IMPRESION, JUAN GARCIA RISQUEZ , JUGUETES COMECOCOS, KEBONICO, LA RANA, BOUTIQUE INFANTIL, LA VIDA ES BELLA, MARI NOGUERAS BOUTIQUE, MARIA RUIZ CACALZADOS, MERCERIA LENCERIA MARI CARMEN, MILAR AZIERTO, MUEBLES UREÑA / CLAVE DE SOL, MUNDO DE LUZ, PAPELERIA LIBRERIA MARQUEZ, PAPELERIA LIBRERIA MAYCA, PAPELERIA NUYMA, PINTURAS JORGE VALLEJO, PUB PEPICO, R21 MODA, RESTAURANTE BAR PATIN, RINCON DE MARIA y SERVIJAEN.