Premios del I Concurso la Tapa de San Antón en Jaén

0
304
Publicidad

JAÉN.- La concejal de Turismo y Promoción Económica, Charo Morales de Coca, acompañada por el gerente de Viva Jaén, Tomás Roldan, y los ganadores del I Concurso de la Tapa de San Antón, han asistido a la entrega de premios que se ha celebrado hoy en el restaurante Bahía de la capital, que ha sido el ganador del primer premio con su cordero segureño al aroma de la sierra y compota de manzana y canela.

El segundo premio ha sido para el restaurante Dixtinto con su Falafel de olla de San Antón y el tercero lo ha obtenido el bar restaurante Sentïr con la tapa que lleva su mismo nombre.

El jurado formado por Marcos Reguera y Pedro Toledano, miembros de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo ha destacado “el altísimo nivel de todos los participantes”.

Cruzcampo ha patrocinado los tres premios que han consistido en un viaje valorado en 700€ para el primer premio y para el segundo y tercer premio, productos de la marca.

Charo Morales de Coca ha dado la enhorabuena a los ganadores y a todos los que han participado en este concurso y ha mostrado su satisfacción y orgullo por el éxito de este concurso que, según ha expuesto, “se ha hecho realidad gracias a los empresarios de hostelería de la ciudad que han apostado por concursar y estar presentes en esta iniciativa que además ha contado con la complicidad con Viva Jaén que ha apostado por esta Fiesta de San Antón ya consolidada en 2019”.

Los establecimientos que han participado son los ubicados a lo largo del recorrido de la carrera como la calle Millán de Priego o Avenida de Andalucía.