Olewyd, la marca de ropa 100% jienense

0
870
Publicidad

JAÉN.- En tan sólo un año de vida, Olewyd ha conseguido crear tendencia de moda 100% jienense. La marca de la aceituna, le llaman. Es fácil reconocer su logotipo, y cada vez son más los jienenses que dentro y fuera de la ciudad piden artículos de la marca a través de su tienda online. De hecho, el propio nombre, “Olewyd”, significa “aceituna” en galés. A ella rinde homenaje con su línea “El Yelmo” o sus camisas Picual Colection.

Una apuesta por la moda de caballero hecha en España con tejidos de la máxima calidad que combina a partes iguales modelos sport como sudaderas con carácter propio y moda para el día a día en la oficina con una amplia variedad de camisas y polos, además de calcetines para ir bien vestido de pies a cabeza. Próximamente además, disfruta de relojes únicos en su nueva colección de relojes de caballero.

Ponte al día en moda mientras apoyas a una empresa de la tierra. Disfruta ahora de rebajas de hasta el 40% en su web www.olewyd.es con todas las facilidades de devolución y cambio.