«Excelente” gestión» de Epassa por las mejoras en el aparcamiento San Francisco

0
263
Publicidad

JAÉN.- El Tte. alcalde y concejal de Mantenimiento Urbano, CEE y zonas de áreas productivas, Juan José Jódar, ha visitado los trabajos de mejora realizados en el aparcamiento de San Francisco y que son muestra de la “excelente gestión” que está llevando a cabo Epassa.

Así lo ha puesto de manifiesto el edil de esta área, quien ha enumerado las mejoras llevadas a cabo y ha destacado la remodelación en los aseos de la primera planta “con una mejora de accesibilidad, iluminación, nuevo alicatado”.

Jódar ha explicado además la intervención llevada a cabo en la canalización de las humedades de la planta baja “que lleva ya dos meses de trabajo pues resulta dificultosa debido a la cercanía del forjado para poder canalizar las aguas a los pozos de achique que se instalaron” si bien ha asegurado que en breve estarán ya estos trabajos “concluidos y las filtraciones de agua en esta zona quedarán solventadas”.

Por otra parte, el concejal de Mantenimiento Urbano y Epassa ha puntualizado que se han realizado tareas también “para solventar unos desprendimientos en los herrajes que había en la primera planta de esta zona de aparcamiento, en concreto en la solería del techo y que han sido reforzados con unos elementos especiales para que no vuelvan a producirse”.

Por último ha explicado que, dentro de la sala de control del aparcamiento, se han instalado unos alimentadores autónomos de corriente “para, en caso de que la alimentación falle, los equipos autónomos puedan nutrir de alimentación y energía a los sistemas de grabación, funcionamiento y control de este aparcamiento, mejorando así la instalación eléctrica del mismo, sacándose incluso de la propia cabina todos estos elementos de control mencionados para mejorar así el espacio laboral de los controladores”.

“Se trata de pequeñas mejoras que se derivan del buen funcionamiento de la  empresa pública de aparcamiento y dan respuesta a la calidad de este servicio público municipal” ha concluido.