Publicidad

CULTURA.- El próximo jueves 7 de febrero comienza la programación mensual de la nueva Sala Scheweppes, ubicada en El Mercado (C/ Cronista Cazabán, 4), que desde hace poco trae a la ciudad conciertos en los que apoya no sólo el talento local, sino también a bandas que visitan así la ciudad.

El pistoletazo de salida a los cinco directos programados para este mes lo darán con la actuación del proyecto flamenco de Sergio Albacete, director de Jaén Jazzy. A este “Jazzmenco”, le siguen otras propuestas en directo, como la de los míticos Lola Nos Quiere, que estarán justo el día siguiente, el viernes 8 de febrero, para desgranar todo el material de la banda desde su creación. Tras el concierto, David Cárdenas, vocalista de la banda jienense, compartirá con el público una sesión de música escogida para la ocasión.

El sábado 16 de febrero, cambio de tercio con Maldito Swing. Una fiesta en horario de mediodía, a las 14:00 horas, en la que, además de su tremendo show, disfrutaremos de la sesión de los deejays Carmon y Pumrk. El jueves 21 a las 21:00 recibimos una visita muy especial desde Cádiz de Gente Mayor, banda de noise rock que está dando que hablar durante los últimos tiempos. DJ Will Bee a los mandos será el encargado de que no paremos de bailar durante la noche. Cerrando el programa mensual llega el momento del doom de Santo Rostro y DJ Nako, que actuarán el jueves 28 a las 21:00 horas.

Consigue tu entrada anticipada en El Mercado por ocho euros más consumición, o por diez euros en taquilla el día de cada concierto. En este programa cultural, organizado por El Mercado e I-Logic, colabora Piturda y Ni Pop Ni Jazz, y está patrocinado por Scheweppes, Desperados, Heineken y Dewar’s.