Un herido en un atropello tras colisionar contra un kiosko de la ONCE en Jaén

0
744
Accidente ocurrido en la calle Rastro. FOTO: Onda Cero Jaén
Accidente ocurrido en la calle Rastro. FOTO: Onda Cero Jaén
Publicidad

JAÉN.- Una persona ha resultado herida en un atropello ocurrido en la calle Rastro de Jaén, antigua Correa Weglison, esquina Virgen de la Capilla sobre las 10.45 horas. Emergencias 112 Andalucía recibía más de una docena de llamadas alertando de este suceso que ha sido espectacular ya que en esta zona transitaban numerosos personas en el momento.

Los hechos han ocurrido cuando un vehículo ha perdido el control y tras colisionar contra un semáforo ha chocado contra un kiosko de la ONCE que ha desplazado varios metros. Una situación que ha provocado el atropello de una persona y que ahora está investigando policía local. La circulación de vehículos ha quedado interrumpida en la zona lo que está provocando grandes retenciones.

El siniestro ha ocasionado también daños en un árbol, una farola y una boca de riego. El centro coordinador de emergencias ha avisado a la Policía Local de Jaén y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), quienes trabajan aún en la zona. Según fuentes de la Policía Local un hombre de avanzada edad ha sufrido una lesión en una de sus piernas y dos personas más, la conductora del turismo y la ocupante del quiosco, han requerido asistencia sanitaria afectadas con crisis de ansiedad.