Publicidad

PROVINCIA.- La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Torredonjimeno ha presentado un curso de Defensa Personal digirido tanto a hombres como mujeres que celebra su segunda edición, tras el éxito de la primera convocatoria. Durante la presentación han intervenido el alcalde de Torredonjimeno, Manuel Anguita; el teniente de Alcaldía Juan Ortega; la concejala de Juventud y Deportes, Mamen Barranco y el técnico de Juventud Francis Cámara.

Las inscripciones están limitadas a treinta participantes por riguroso orden de inscripción en el curso y se celebrará en dos sesiones de cuatro horas los próximos días 2 y 9 de marzo. Ya se pueden reservar las plazas en el Centro Social “El Olivo” (C/ Sierrezuela, 20), o bien a través del teléfono (699858722) o email (juventudtorredonjimeno@gmail.com).

El docente de este curso es Blas José Alba Martínez, de la Escuela Duguei. Su carrera se afianza con múltiples trabajos y títulos, como el de entrenador nacional de defensa personal, instructor policial y árbitro internacional, primero Dan de Judo y diplomado en Educación Física.