Autos Auringis premiado como el mejor concesionario Jeep en España

0
199
Publicidad

JAÉN.- Autos Auringis, concesionario Oficial de Jeep en Jaén y provincia ha sido galardonado por la marca recibiendo el premio como Mejor Concesionario Jeep 2018 de España.

Un premio que reconoce la labor y el trabajo del concesionario y el equipo humano que lo forma. Este premio viene a reconocer la labor realizada por Autos Auringis y la marca Jeep, confirmando los excelentes resultados de ventas , atención al cliente y servicio que ofrece elevando la calidad al máximo nivel y confirmando el liderazgo del concesionario que se sitúa como el mejor de todos los puntos de venta del país.

El equipo que forma parte de la marca Jeep de Autos Auringis recibía la noticia con absoluta alegría viendo recompensado la dedicación y trabajo que con absoluta profesionalidad desarrollan. Del mismo modo desde la gerencia y dirección de ventas valoraban muy positivamente este galardón siendo un motivo más de motivación para este año donde agradecen la labor desarrollada por el activo humano de la totalidad del equipo que forman Autos Auringis y el quince aniversario de su fundación.