«Órbitas, encuentro con creativos estelares»

0
302
Publicidad

JAÉN.- «Órbitas. Encuentro con creativos estelares» es un evento creado en 2017 por la Escuela de Arte José Nogué, con el principal objetivo de traer a Jaén los máximos referentes de la creatividad nacional. Órbitas surge con un carácter formativo y está principalmente destinado a alumnado de especialidades artísticas, pero además se ha convertido en un punto de encuentro de profesionales y empresas del sector, por lo cual actúa como dinamizador cultural y económico de toda la provincia.

En las dos ediciones pasadas Órbitas ha atraído a un público procedente de Andalucía, Murcia, Extremadura y Castilla la Mancha, contabilizando una audiencia total de 400 personas en su momento cumbre. El formato de Órbitas son ponencias de 40 minutos de duración. Además, durante la semana también se realizan actividades paralelas al evento principal, tales como exposiciones, talleres o coloquios. Órbitas se financia exclusivamente a través de patrocinadores, que confían en nosotros después de los grandes resultados de este evento. Órbitas es gratuito, no cobra entrada, no tiene afán de lucro y está abierto a todo el mundo.

La misión continúa. No nos desviamos del rumbo y alcanzamos nuevas estrellas. El impacto generado en otros años nos ha posibilitado una mejor recepción de nuestra nave, y en esta tercera edición nos superamos abarcando nuevas disciplinas, y traemos referentes en cada uno de sus campos. Además, sumamos tiempo (miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de febrero), y espacio (TEATRO INFANTA LEONOR de Jaén, con capacidad de hasta 600 pasajeros). La entrada, repetimos, ES LIBRE Y GRATUITA (hasta completar aforo).