María Martínez, ganadora del concurso ‘Mércate la Cocina de tus Sueños’

0
116
Publicidad

JAÉN.- La concejal de Mercados, Yolanda Pedrosa, junto con el presidente de la Asociación de Minoristas del Mercado de Peñamefecit, Rafael Serrano, y el gerente de la empresa de cocinas Jumijaen, Juan de la Chica, y el  responsable de Cadena Dial, Manuel Palomo, ha entregado a la ganadora del concurso ‘Mércate la Cocina de tus Sueños’, María Martínez, su premio, una cocina valorada en 11.000 euros.

Yolanda Pedrosa ha felicitado a la ganadora del concurso, Maria Martínez, y ha resaltado la altísima participación de jiennenses en esta campaña puesta en marcha por la Asociación de Minoristas del Mercado de Peñamefecit en la que se repartieron 209.999 papeletas.

Asimismo, ha dado la enhorabuena a los comerciantes y a los patrocinadores su compromiso con iniciativas que ponen en valor este espacio comercial”, ha añadido la edil.

Un concurso puesto en marcha por la Asociación de Minoristas del Mercado de Peñamefecit que ha contado con el patrocinio del Ayuntamiento, la empresa de cocinas, Jumijaen, y Cadena Dial.