Cazorla publica su balance de gestión de la legislatura por primer vez de forma online

0
292
Publicidad

JAÉN.- El Ayuntamiento de Cazorla continúa en su adaptación a la información y a la implantación de sus plataformas digitales y hace público según el artículo 190 del Reglamento Orgánico Municipal del Ayuntamiento de Cazorla, el balance de gestión de la legislatura que en ocasiones anteriores se realizaba de forma impresa.

“Esta revista informativa tiene su utilidad como canal directo de participación ciudadana en los asuntos públicos, reconoce y garantiza el derecho de participación de todos los vecinos, y se compromete a informar de su gestión al conjunto de los ciudadanos”, ha afirmado el alcalde, Antonio José Rodríguez. En este sentido, ha manifestado que “desde hace tiempo el compromiso digital con la administración electrónica por parte del consistorio es prioritario, por ello intentamos adaptar desde los servicios informáticos gran parte de los contenidos al formato digital”.

Rodríguez, ha trasladado que “en esta ocasión se ha querido realizar un boletín sencillo e ilustrativo de una parte de la gestión que se han realizado durante estos años, evidentemente no se puede plasmar toda la gestión pero si las líneas principales en las que se ha actuado durante estos cuatro años”. Al hilo, ha apuntado que “esta revista se engloba en todas las áreas que tiene el ayuntamiento desde infraestructuras y obras, hasta servicios municipales, turismo, agricultura, empleo, cultura o medio ambiente, y refleja como novedad los proyectos en fase de ejecución que están por realizar”.

El edil, ha explicado que “además los vecinos recibirán en sus casas un folleto en A3 a modo resumen con un código QR en la que podrán descargarse el documento desde sus teléfonos móviles o tablets para tener de primera mano y electrónicamente todo el contenido de la revista, algo que además reafirma nuestro compromiso con el medio ambiente al reducir la impresión de este ejemplar en papel”.

El balance de gestión está alojado en la página web del Ayuntamiento de Cazorla, www.cazorla.es y se puede acceder a través del enlace https://bit.ly/2GgD8t3