“Las obras en la carretera de Arbuniel mejorarán la seguridad”

0
152
Tramo de la carretera
Publicidad

JAÉN.- El portavoz del Grupo Municipal Socialista de Cambil, Camilo Torres, muestra su satisfacción por las obras que la Diputación Provincial va a llevar a cabo en la carretera de las Mestas “para mejorar la seguridad vial y que los vecinos y vecinas de Arbuniel y Frontil tengan un acceso de primera categoría”.

“Nuevamente, una administración socialista demuestra su compromiso y su sensibilidad con Cambil y Arbuniel, poniendo encima de la mesa más de 2,6 millones de euros que permitirán acondicionar una carretera fundamental para los habitantes de la zona en su acceso a la autovía y en sus desplazamientos a la capital”, destaca.

El portavoz socialista afirma que el arreglo de la JA-3207 “viene a dar respuesta a una necesidad de seguridad para los conductores que usan esta vía a diario”.

Torres indica que hoy las infraestructuras de comunicación “son determinantes no sólo en materia de seguridad, sino en materia de desarrollo económico, social y turístico de los municipios”.

“Cuando mejoramos el acceso a Arbuniel, estamos mejorando las oportunidades para crecer y generar riqueza,  facilitando la consolidación o creación de nuevas empresas y desde luego facilitando también la visita de más turistas que quieran disfrutar de los encantos de nuestro municipio”, señala.

El portavoz socialista concluye que cuando se mejoran infraestructuras de este calado, se está realizando “una apuesta social y económica” por el medio rural, una apuesta por municipios que “necesitan del apoyo de los poderes públicos para seguir garantizando la igualdad de derechos y de servicios, y por tanto para contribuir a seguir fijando población al territorio”. “Eso en el PSOE lo tenemos claro y por eso la Diputación Provincial está demostrando su compromiso firme con nuestro pueblo a través de actuaciones de este nivel”, apostilla.