OPINIÓN | «Jaén está jodidamente mal señalizada»

0
308
Publicidad

POR CONDÓN DE JAÉN, tuitero  

¿Recuerda alguien el post que se hizo viral, donde denunciaba aquí un servidor el tema de la señalización para turistas en el #cascoantiguo? Pues por esa parte, nuestros entes políticos, responsables de las mismas, continúa el caso omiso.

Vuelvo a intentarlo.

Como ya os he dicho en otras ocasiones, uno de los trabajos que tengo, se trata de un lugar o un ámbito con mucho tránsito de gente. Pues bien, hace dos semanas, me ocurrió algo: el Jaén Paraíso Interior FS jugó contra el Fútbol Sala Valdepeñas. Vale, gracias por la info.

Dicho lo cual, dos coches de aficionados del Valdepeñas acabaron en el lugar donde trabajo, perdidos por #Jaén, porque no encontraban La Salobreja. ¿Y saben qué? Trabajo en la otra punta de este polideportivo. Y estamos hablando de un equipo que juega en la primera división. (Esperemos que con el nuevo #OlivoArena no ocurra igual).

Sí, otra vez la jodida señalización, que o estaba y no volvió, o no existió directamente.
¿Y el GPS? ¿Y las apps? Es cierto, que te ayudan y mucho. Pero ni todo el mundo sabe usarlas, ni todo el mundo lleva acompañante que lo guíe.

Pero no es el único caso: gente que quería llegar al Condestable, al Castillo, al Ferial, gente que no sabe como salir hacia Úbeda/Baeza, y un largo etcétera.

Y todos (los forasteros) coinciden en lo mismo: JAÉN ESTÁ JODIDAMENTE MAL SEÑALIZADA. No existe señalización, ni en autovías, ni en accesos, ni dentro de la propia ciudad.

¿Marginados? 🤔 ¡¡HAGAN ALGO!!