Con paso firme tras otra gran victoria (0-3)

0
128
Publicidad

JAÉN-. El Real Jaén visitaba el Estadio Miguel Fijones de Alhaurín El Grande para enfrentarse al Alhaurino en un choque en el que se iba a imponer por 0-3 con los goles de Juan Carlos y el doblete de Juanca.

El partido comenzó con un gran Real Jaén que propuso un gran juego con control de la pelota y con grandes ocasiones de peligro. Pronto iba a llegar el primer gol, en el minuto 4 un balón entrelíneas de Juan Carlos hacía Juanca iba a hacer que el joven jiennense hiciera el 0-1 tras regatear al portero en el mano a mano. Con el marcador a favor, el Alhaurino no conseguía acercarse a la portería del Real Jaén, y solo en una ocasión tuvo que participar Ángel de la Calzada, que tuvo una actuación espectacular, con un paradón para evitar el empate. Fue un espejismo ya que los hombres de Germán Crespo llevaron el control durante los primeros 45 minutos y fue en el minuto 21 cuando Juan Carlos iba a hacer el 0-2 en una contra espectacular entre el propio Juan Carlos y Mario Martos que el malagueño definía al fondo de la red. Pudieron llegar más goles antes del descanso, pero el marcador no se movería.

Tras el paso por vestuarios, todo siguió igual y el Real Jaén seguía creando ocasiones de peligro y entre el portero y la madera, evitaron que se convirtieran en gol. Hasta tres palos dio el equipo jiennense, dos de Antonio López y uno de Fran Hernández. Pero iba a ser en el minuto 83 cuando por fin llegó el 0-3 que daba la tranquilidad al Real Jaén, obra de Juanca que sorprendía al portero con un lanzamiento escorado. No se iba a mover el marcador hasta el final.

Con este resultado el Real Jaén sigue líder del grupo con un punto de ventaja sobre el Linares. El próximo partido, el equipo jiennense vuelve al Nuevo La Victoria para recibir al Vélez.