Reparado el mobiliario del paseo superior de la calle Carrera de Jesús

0
304
Publicidad

JAÉN-. El concejal de Mantenimiento Urbano, Juan José Jódar, ha visitado los trabajos de recuperación de espacio, reposición de mobiliario urbano y reparación en la calle Carrera de Jesús, por encima de las cocheras municipales.  Junto con miembros de la asociación de vecinos La Merced, el edil ha informado que, tras la remodelación que se acometió hace ya algunos años en la parte superior de la Carrera de Jesús por parte de este equipo de Gobierno y que cambió íntegramente su fisonomía, “ahora estamos actuando para reparar el deterioro que había sufrido la zona y, sobre todo, el mobiliario”.

De esta forma, ha explicado que se han reparado y también se han repuesto los bancos que había en este “bello paseo junto a la antigua muralla de Jaén y que habían sufrido actos vandálicos en los últimos meses”.

Asimismo, se ha aprovechado la presencia de los trabajadores municipales para reforzar la forja, las antiguas barandas, renovar la carpintería y la pérgola, además de trabajos integrales de pintura en toda la zona. Unas actuaciones, ha apuntado el edil, “consensuadas con la asociación de vecinos, con la intención de recuperar y mantener este paseo para sirva de zona de recreo y ocio para los jienenses”. 

La presidenta del colectivo vecinal, Guadalupe Espinosa Almagro, ha agradecido al Ayuntamiento esta nueva actuación realizada por la concejalía de Mantenimiento Urbano para poder seguir disfrutando de este espacio público “tan bonito que hay junto a esta muralla y que muchos jienenses desconocen”.   Guadalupe Espinosa Almagro, presidenta del colectivo vecinal, ha  agradecido al Ayuntamiento