Publicidad

JAÉN.- Tras quedar invictos en la Fase de Sector 3 en Santander, el pasado fin de semana, los sénior del Club de Hockey Alcalá, por primera vez en 30 años de hockey (1989-2019), pasan a formar parte de los 8 mejores equipos de España de Hockey Sala. Con este resultado, el CH Alcalá se clasifica para jugar el Campeonato de España de Hockey Sala.

El Campeonato se disputa en Alicante, organizado por el U.D. Universidad de Alicante, en el pabellón Ginés Alenda, ubicado en el polideportivo municipal de San Vicente del Raspeig. En esta Fase Final del Campeonato de España, participan 8 equipos que se dividen en 2 grupos.

El CH Alcalá está encuadrado en el Grupo B, y se enfrentará a CD INEF (Madrid), FC Barcelona y UD Taburiente (Canarias). En el Grupo A está el SPV Complutense (Madrid), CHP Benalmádena (Andalucía), CH Barrocas (Galicia) y CH San Vicente (Alicante). El sábado por la tarde se juegan los cruces de ambos grupos y las semifinales, y tercer y cuarto puesto y la final se disputan el domingo por la mañana.