Publicidad

PROVINCIA.- La mítica tirolina y el puente colgante de Frailes, municipio pintoresco enclavado en Sierra Sur, abrirán sus puertas durante todo el año tras la demanda generada por el público en los últimos meses, lo que sitúa al municipio como un claro referente de turismo de aventura y naturaleza.

La gran tirolina y el puente colgante son dos actividades ampliamente recomendadas para todos aquellos que disfruten de la naturaleza y los deportes de aventura. Un destino de fin de semana perfecto para desconectar y hacer algo diferente en familia, en pareja o con amigos.

Actividades multiaventura y otro tipo de servicios adicionales como paseos en burro, rapel y escalada, entre otros muchos, es la propuesta de la Guadalquivir Activo, empresa encargada de gestionar las actividades y fechas. Otras opciones como la vía ferrata en abril y noviembre, la lluvia de estrellas en agosto, paseos bajo la luna llena, o en burro y senderismo en septiembre, octubre y noviembre, o la famosa Gran Tirada Navideña.

Gran Tirada de Navidad en la tirolina y puente colgante de Frailes

#RECOMENDADO | La Navidad llega a Frailes con un programa variado y lleno de actividades para todos los gustos y edades. Ayer sábado se celebró una jornada de aventuras con la celebración de la Gran Tirada de Navidad en la tirolina y puente colgante donde nos acompañó el Youtuber Rafa Frías. Además los pequeños disfruten con el Bailajuegos y las colchonetas hinchables de forma solidaria, aportando un juguete o alimento para Cáritas como entrada. Además, todos los que acudieron a la tirolina, comercios y restaurantes de Frailes vestidos de algo característico y relacionado con la Navidad, recibieron por parte de la Asociación de Turismo #FrailESturismo papeletas gratuitas para una cesta de navidad con productos locales. Ahora queda para la mañana del 27 de diciembre será muy especial, la visita de los pajes de Sus Majestades Los Reyes que visitarán los barrios de Frailes llevando caramelos a mayores y recién nacidos. El 28 de diciembre llega la zambombá navideña, como forma de recuperar una tradición cultural propia de estas fechas, cantando villancicos con los coros de Frailes y Aroma de la Sierra.Frailes, Andalucia, Spain Ayuntamiento FrailesAyuntamiento de FrailesVídeo elaborado y montado por Horajaen.com con la colaboración del Youtuber Rafa Frias Blog: https://viajesconhumor.comFacebook: https://facebook.com/viajesconhumorInstagram: https://instagram.com/viajesconhumorYoutube: https://www.youtube.com/user/viajesconhumor#navidad #tirolina #frailes #gastronomía #comerciolocal #diversiónGuadalquivir Activo – Turismo de aventura, ocio y eventos

Publicada por Horajaen.com en Domingo, 23 de diciembre de 2018

Los horarios y actividades se podrán modificar según la demanda del cliente o la disponibilidad de la empresa, también se podría cambiar o concretar otros días, bien mediante la petición de otras actividades o propuestas alternativas en caso de mal tiempo u otros aspectos ajenos a la empresa. Estas actividades necesitan de reserva previa. Consulta en la agenda de Frailes.es. Para más información y gestión de reservas, es necesario contactar en el 626941988 o en guadalquiviractivo@gmail.com