Publicidad

JAÉN.- El Ayuntamiento ha informado de la intervención que agentes del Cuerpo de la Policía Local han realizado en un domicilio de la capital en el que se estaba produciendo una discusión entre una pareja con la probabilidad de que desembocara en un hecho delictivo de violencia de género.

Los agentes de la Policía Local, alertados por el servicio de sala 091, y en el lugar de los hechos, escucharon mientras accedían a la vivienda, como un hombre y una mujer se encontraban discutiendo. Según recoge el atestado, ambos estaban nerviosos y, al parecer, con claros síntomas de encontrarse bajo la influencia de haber ingerido alcohol.

En el transcurso de la discusión, y en declaraciones de la mujer, ésta cogió un cuchillo para autolesionarse, que le fue arrebatado por su pareja. En este proceso la mujer recibió un corte en las manos.

Los agentes invitaron al hombre a salir del domicilio ya que los hechos no revestían más gravedad y procedieron a conducir a la mujer a los servicios médicos para ser tratada de una crisis de ansiedad y de las heridas de las manos.