Festival de goles en La Victoria (8-0)

0
152
Publicidad

JAÉN.- El Real Jaén recibía en el Nuevo La Victoria al CD Rincón en un partido en el que el conjunto de Germán Crespo iba a solventar con una goleada por 8-0 gracias a los cuatro goles de Antonio López, junto con otros de Espinosa, Armero, Juanca y Raúl García para mantener el liderato.

Un partido que comenzó con un Real Jaén muy enchufado y con un estelar Antonio López que a los diez minutos ya había anotado un doblete, ambos de cabeza. El primero era el minuto 6 cuando un centro de Fran Hernández lo cabeceó el killer jiennense al fondo de la red. Tres minutos más tarde, de igual manera, hacía el segundo tras un centro de Choco. Un partido que pronto lo controló el Real Jaén con total dominio de la pelota. Más aún tras la expulsión del defensor del Rincón, Villegas, que trabó a Antonio López cuando se dirigía solo hacia la portería rival a los 28 minutos. Tras esto, seguía el asedio de los hombres de Germán Crespo que aumentaron su ventaja tras el gol de Juanma Espinosa en el minuto 36 que aprovechó un balón suelto en el área. Antes del descanso, iba a dar tiempo a anotar el 4-0 y el hattrick de SuperLópez tras un rechace del larguero. Con este resultado se llegaba al intermedio del partido.

Tras el paso por vestuarios, nada cambió y el Real Jaén seguía avasallando la portería rival con ocasiones de peligro y en el minuto 49 llegó el quinto, obra de Armero que fusiló al meta malagueño. Quería más el conjunto jiennense, se golpaba sobre la portería de Iparraguirre e iban a llegar tres goles más, primero en el minuto 69, Juanca hacía su gol, dos minutos más tarde, Antonio López lograba su primer póker con la camiseta del Real Jaén y en el minuto 75, Raúl García iba a culminar una gran jugada colectiva. Con el 8-0 se iba a llegar al final del partido.

Con este resultado el Real Jaén se mantiene líder del Grupo IX con un punto de ventaja sobre el Linares y El Palo. En el próximo encuentro, los de Germán Crespo se desplazarán a tierras malagueñas para jugar frente al Alhaurino.