Cs Jaén lamenta que la Carrera de Jesús se sume a la lista de «reformas fracasadas»

0
255
Publicidad

JAÉN.- La coordinadora de la agrupación local de Cs Jaén Ciudad, María Cantos, ha lamentado que la Carrera de Jesús se haya sumado a lista de «reformas fracasadas» del Ayuntamiento, después de comprobar este fin de semana las deficiencias de la calle recién reformada ante las últimas lluvias.

«Nos volvemos a sorprender con la última muestra de ineficiencia: la Carrera de Jesús, anegada como consecuencia de las lluvias de este fin de semana», ha criticado Cantos.

«Las arquetas no cumplen con su función al no haberse planificado correctamente las pendientes, por lo que las aguas discurren sin encontrar la canalización debida», ha explicado la coordinadora de la formación naranja, para quien el modelo seguido por el Ayuntamiento a la hora de ejecutar proyectos es un «ejemplo palmario deinoperancia y falta de rigor». «A los jiennenses nos ha durado poco el sueño de la mágica noche de San Antón, tras despertarnos con la pesadilla propia de los demás 364 días al año», ha añadido.

Por ello, Cantos ha asegurado que para la agrupación de Cs Jaén «ya es el momento de tomarse en serio a la ciudad, de escuchar las demandas procedentes de la ciudadanía, de planificar proyectos que den respuesta a esas demandas y de ejecutarlos de tal manera que se ajusten a los requisitos técnicos para que posteriormente no se añadan a esta larga lista de despropósitos».