Fallece tras volcar con su coche e ir a pedir ayuda en la A-401 en Jódar

0
1366
Agentes de la Guardia Civil llegados de Madrid analizan el lugar del accidente. FOTO: HoraJaén
Publicidad

JAÉN-. Un hombre falleció ayer por la tarde en el hospital tras sufrir un accidente en la A-401 entre Úbeda y Jódar. Los hechos ocurrieron sobre las ocho de la tarde cuando el hombre que conducía el vehículo volcó a la altura del kilómetro 14 quedando boca arriba en el arcén de esta ya peligrosa carretera según confirma a HoraJaén desde Emergencias 112 Andalucía.

Desde la sala del centro coordinador se informó, de inmediato, a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Úbeda y a los efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como a la Policía Local de Úbeda y Jódar y a la empresa mantenedora de la vía.

El conductor consiguió salir por su propio pie pero en ese momento, cuando se disponía a pedir ayuda fue atropellado por otro vehículo que transitaba por la zona. El hombre, vecino de Bélmez de la Moraleda, falleció en el hospital San Juan de la Cruz. A este hospital fueron trasladados los otros dos heridos. En esta carretera fue donde fallecieron en noviembre de 2018 cuatro jóvenes de Jódar.