Publicidad

JAÉN.- El Concejal de Cultura Francisco Torres junto con el director de la Escuela de Música y Danza Marcos Villar Enrique Muñoz, han presentado la sexta edición del Ciclo Internacional de Música de Cámara de Torreperogil. Un ciclo que se extenderá durante cuatro sábados (26 enero, 2, 9 y 16 de febrero)  del mes de enero y febrero de 2019.

Un evento cuyo escenario ha sido hoy el Ayuntamiento de la localidad  y donde Torres ha invitado a la ciudadanía a asistir a estos conciertos y ha animado a los vecinos y vecinas de pueblos y ciudades cercanos a compartir con ellos este Ciclo que ya, en su sexto año de celebración, se ha convertido en un evento cultural de relevancia en la agenda comarcal para estas fechas.

Por su parte, Enrique Muñoz, un artista que está cosechando éxitos por todo el mundo y cuyo currículo no para de crecer en número y calidad de conciertos, ha dado cuenta de la programación y agenda de este como director artístico del mismo

Los detalles y claves de los conciertos que forman parte del Ciclo, comenzando por el del día 26 de enero, forman parte de una cuidada selección de artistas que se se ha preparado con mucha ilusión y cariño, según nos explicaba el músico.

Las entradas y abonos se pondrán a la venta la próxima semana en el Ayuntamiento de Torreperogil al precio de 15 € el abono de las cuatro actuaciones y una entrada única de 5€.