Mejoras en la circulación en el entorno de la plaza de Santa María para los taxistas

0
262
La proyección tendrá lugar en la plaza de Santa María.
Publicidad

JAÉN.- El concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Juan Carlos Ruiz, ha informado de “las mejoras” de circulación introducidas en el entorno de la plaza de Santa María para el colectivo profesional del taxi que entraron en vigor desde ayer.

Estas 2 modificaciones, propuestas por los profesionales del taxi, consisten por un lado, en permitir el giro a la izquierda desde la calle Campanas hasta la parada de taxi situada en la plaza de San Francisco y por otro el giro a la derecha desde Ramón y Cajal hacia calle Almenas para poder acceder a la plaza de Santa María más fácilmente y en menor espacio de tiempo.

Juan Carlos Ruiz ha resaltado que desde el Ayuntamiento entendíamos que estas peticiones eran razonables porque buscaban optimizar este servicio público para el ciudadano.

Estas peticiones tras ser estudiadas por el servicio técnico se han aceptado porque ha subrayado, el edil, buscan “mejorar el transporte público en la ciudad”.

Asimismo, Ruiz ha indicado que ambas modificaciones se enmarcan en el desarrollo del proyecto de peatonalización que el Ayuntamiento está llevando a cabo. “Un proyecto vivo que puede modificarse en aras de mejora”.