Publicidad

JAÉN.- La alcaldesa de La Carolina, Yolanda Reche, ha trasladado a la Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE su intención de presentarse nuevamente como candidata socialista a la Alcaldía. La dirección local le ha manifestado su confianza y su total apoyo para que opte a la reelección, por lo que Reche trabaja ya en la elaboración de la candidatura que propondrá a la Asamblea el próximo mes de febrero para su aprobación.

Reche agradece el respaldo y el cariño que ha recibido durante este mandato y espera seguir contando con la confianza mayoritaria “para poder consolidar este gran proyecto de futuro que tenemos en marcha para los vecinos y vecinas de La Carolina”.

La también secretaria general del PSOE de La Carolina afirma que tiene “más ganas y más ilusión que nunca de seguir trabajando por mejorar la calidad de vida de los hombres y mujeres” de este municipio. “En 2015 iniciamos un proceso transformador en La Carolina que ya no tiene marcha atrás, que no puede pararse, un proceso de limpieza democrática que ha traído aire fresco y nuevas políticas que se centran en los intereses generales de la ciudadanía, no en los intereses particulares de unos pocos. Hoy el Ayuntamiento tiene una alcaldesa y un equipo de Gobierno que representan a todos los vecinos y vecinas de La Carolina”, destaca.

Reche recuerda que La Carolina “ha avanzado en estos 4 años”, si bien todavía “quedan retos por delante que hay que afrontar en las mejores condiciones”. “El PSOE es el único partido con un proyecto serio y solvente en La Carolina. Lo estamos demostrando en este mandato, donde hemos conseguido logros evidentes en materia de empleo, de reactivación económica y de igualdad de oportunidades”, argumenta.