Publicidad

JAÉN.- El PSOE considera esencial equilibrar los servicios públicos en el barrio del Bulevar. El secretario general del PSOE y candidato a la Alcaldía, Julio Millán, ha señalado en una visita realizada a la zona que este “no puede ser un barrio con gente de primera y prestaciones se segunda”.

El socialista considera inadmisible que el barrio más joven, poblado y pujante en su comercio y hostelería no tenga garantizados el mantenimiento básico de sus equipamientos, la limpieza de espacios públicos y la urbanización de determinadas zonas.

En materia de seguridad, el secretario general socialista critica la escasa capacidad de reacción municipal. Es una preocupación que los vecinos han trasladado al PSOE como también han hecho llegar al alcalde, Javier Márquez. Desde 2016 hay una moción presentada por el PSOE y aprobada en pleno para que se ilumine mejor el parque. Ni siquiera estas Navidades se han acordado de ponerles luces aunque fuera de forma temporal. Hemos pedido en varias ocasiones que vuelva la vigilancia reglada al Vandelvira pero ya vemos lo que le importan los 25.000 vecinos de este barrio al PP cuando todo sigue igual y sus peticiones de justicia caen en saco roto. En cualquier caso, seguiremos en la línea de seguir reclamando más tranquilidad para los vecinos”, sostiene.

Millán explica que desee el PSOE “entendemos que el Bulevar ha de ser un barrio de primera. No puede ser que una zona del siglo XXI se atienda con criterios del siglo pasado, con sus residentes reclamando constantemente dignidad para sus prestaciones más básicas. Es necesario que quienes dan vida a este barrio se sientan cada día más orgullosos de vivir en él”, subraya.