Publicidad

JAÉN.- El concejal de Deportes, José María Álvarez, ha informado que el Ayuntamiento ha denunciado los actos vandálicos que provocaron destrozos en el aseo de La Salobreja el pasado fin de semana en el partido que jugaba el Jaén FS, y que provocó que tuviera que precintarse temporalmente.

El concejal de Deportes señaló que “ya se ha presentado la denuncia en Comisaría porque nos parece muy grave que se produzcan este tipo de actos vandálicos. Hemos remitido a la Policía Nacional y a Policía Local el informe pericial que ha elaboradora empresa aseguradora, así como el informe con los daños causados por este hecho”.

José María Álvarez destacó que el informe pericial, que está a disposición de las autoridades que lo soliciten, señala que «Procedemos a desmontar una placa de escayola para verificar el estado del hueco existente entre el forjado superior y el falso techo de escayola, no observando humedad ni ninguna causa a la que se pudiera achacar el desprendimiento del techo. Igualmente observamos un fuerte impacto en una placa de escayola en la zona central del techo, provocado de forma ascendente con dirección desde el suelo hacia el techo, que pudiera haberse provocado bien por un puñetazo o con algún objeto contundente tipo paraguas o similar».

José María Álvarez aseguró que “es intolerable que se produzcan de manera intencionada este tipo de actos vandálicos, y esperamos que la Policía Nacional y Policía Local sean capaces de esclarecer los hechos e identificar a los responsables”.

El concejal de Deportes ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que colabore en la identificación de los autores, así como para que se cuide y mantengan las instalaciones municipales. “Todos estos destrozos que se producen en instalaciones municipales son reparadas, pero es lamentable que tengamos que se produzcan este tipo de actos vandálicos”.