CCOO inicia una campaña formativa «Tu Formación Cuenta»

0
198
Francisco Cantero, secretario provincial de CCOO con miembros del comité de empresa de FCC. FOTO: HoraJaén
Francisco Cantero, secretario provincial de CCOO con miembros del comité de empresa de FCC. FOTO: HoraJaén
Publicidad

JAÉN.- CCOO Jaén, inicia una campaña formativa que durará hasta primavera con una serie de talleres destinados en principio a alumnos de formación profesional de grado básico, medio y superior, dónde abarcará Salud Laboral y Prevención de Riesgos Laborales y otros de Nociones Básicas de Relaciones Laborales desde la perspectiva Sindical y Orientación Profesional Sectorial para jóvenes.

alumnos y alumnas que se han decido por los ciclos de formación profesional. Esta idea ha surgido por la necesidad de dar respuesta a las distintas situaciones y dudas que tendrán los futuros trabajadores y trabajadoras en su entorno laboral.

«La aceptación de los distintos institutos de la capital ha sido muy positiva por lo que en una segunda etapa del proyecto abarcaremos también las distintas comarcas de la provincia».

La convocaría será mañana día 17 de enero, entorno a las 10:15 en el I.E.S Auringis (junto a la puerta principal) situado en la capital, en la calle Cerro de los Lírios s/n.

Contarán con la presencia del Secretario General de CCOO Jaén, Francisco Cantero, y la Secretaria de Empleo y Juventud, Sara  García.