Hoteles llenos para la noche de San Antón

0
472
Publicidad

JAÉN.- Desde la Asociación de Empresas de Alojamiento se traslada la satisfacción del sector por la alta ocupación que se registra en la ciudad de Jaén con motivo de la celebración de la tradicional prueba  deportiva de San Antón 2019. La ocupación en la ciudad de Jaén para las noches del 18 y 19 se sitúa en una media del 89%. Para la noche del sábado 19 está casi garantizado el 100%, ya que el dato actual sitúa la ocupación en un 98%.

Se espera que a lo largo de estos días la mayoría de los establecimientos de la capital cuelguen el  cartel de “completo” y la ocupación generada se traslade a los municipios colindantes los cuales,  aunque en menor medida, ya tienen reservas de corredores y familiares.

Nuevamente, y al igual que con otros eventos que se celebran en la provincia de Jaén, queda  demostrado que las pruebas deportivas, eventos de gran envergadura y actividades singulares  favorecen la promoción de la provincia y ayudan a dar a conocer nuestra provincia y a mejorar los  índices de ocupación.