El Ayuntamiento celebra el IV Memorial ‘Chus Castro’ en La Salobreja

0
175
Publicidad

JAÉN.- El concejal de Deportes, José María Álvarez, ha presentado el IV Memorial ‘Chus Castro’ de balonmano y que se enmarca dentro del I Encuentro Circuito Andaluz de Balonmano Veterano que se celebrará el próximo día 19 de enero en el pabellón de La Salobreja.

El edil ha recordado la figura de Chus Castro que fue funcionario del patronato municipal de Deportes “por lo que en este cuarto memorial se le vuelve a recordar con gran cariño por parte de todos los compañeros”.

Álvarez ha explicado que este encuentro acogerá un total de once equipos de veteranos distintos rincones de la geografía andaluza y ha destacado que se enmarca dentro del circuito andaluz de veteranos, por lo que este día “los aficionados a este deporte disfrutarán de un encuentro especial en la capital”.

La jornada dará comienzo a partir de las 9 de la mañana y finalizará en torno a las 14 horas.

El concejal de esta área ha invitado por tanto a todos los aficionados al balonmano y jiennenses “a que se acerquen por este pabellón de la Salobreja a disfrutar de este deporte y de este memorial que un año más congregará a buen seguro a numerosos seguidores”.