Derrota del waterpolo feminino ante un Ceuta imparable

0
120
Publicidad

Jugadoras: Carmen Angulo (2), Silvia Cubillo, Laura Mata, Ana Segura (2), Lidia Plaza (1), Isabel Cano, Laura Sáez, Rocío Cobo (4).
Portera: Ángela Angulo.
Parciales: 3-6, 2-3, 3-4, 1-3.
Entrenador: Dani Pedrini

JAÉN-. Gran partido el jugado este fin de semana en Jaén. A las 13:30 horas  se enfrentaban el equipo femenino del Club Natación Jaén ante un rival muy fuerte, el CN. Caballa de Ceute. Comenzó muy igualado, siendo una nueva incorporación, Lidia Plaza, la que abrió el marcador. El primer parcial terminó con un resultado de 3-6 a favor de las ceutíes.

A partir de aquí hubo una mejora en la defensa jiennense, impidiendo que entraran muchos de los lanzamientos de las contrarias. Al igual que en ataque, dándose la ocasión de quedar a 2 goles de diferencia en el tercer cuarto. Sin embargo, no fue posible igualar el marcador y el cansancio empezó a pasar factura, terminando con un resultado final de 9-16.

A pesar de la derrota, el juego fue satisfactorio por parte de todo el equipo, ya que demostraron que ante los rivales difíciles se crecen y lo dan todo en cada minuto, no en vano, los rivales van primeros en la clasificación. El equipo agradece a todos los seguidores su asistencia para animar. El equipo ya ha vuelto esta semana a los entrenamientos de cara al próximo partido, que será este sábado, 19 de enero, ante el C.W.Jerez en la piscina de la Salobreja a partir de las 16:15 horas.