Publicidad
CULTURA.- La danza española es sello inconfundible del folclore no sólo español, sino también andaluz. Desde Rocío. Escuela de Danza, se han propuesto comenzar el año animando a adentrarse en el maravilloso mundo de la danza, ya sea clásica o española, con una oferta difícil de rechazar y para todos los niveles, con un 10% de descuento en las tres primeras mensualidades desde el próximo mes de febrero.
Un profesorado de alto nivel
El sello de identidad de Rocío. Escuela de Danza es el profesorado, Titulado Superior por el Conservatorio Superior de Danza de Málaga, lo que se traduce en una enseñanza de calidad y una formación integral del alumnado tanto a nivel técnico como artístico. Desde que abriera sus puertas hasta la fecha han pasado por la Escuela artistas de la talla de Chiqui de Jérez, Noelia Sabarea, La Lupi, Concha Jareño y Marco Flores.
A ello se suma la amplia oferta de clases regulares de Baile Flamenco, Danza Española, Danza Clásica y Ballet-Fitness y la oportunidad a los amantes del Flamenco de disfrutar de artistas de reconocido prestigio en cursos intensivos y master class, además de contar con ocho grupos de adultos y niños en distintos niveles, para que encuentres el tuyo. También son expertos en la preparación necesaria para superar con éxito las pruebas de acceso a Conservatorios Profesionales de Danza.
Horarios de clase
Danza Clásica I: martes y jueves de 17:30 a 18:30 horas.
Danza Clásica II: martes y jueves de 16:30 a 17:30 horas.
Danza Española I: martes y jueves de 18:30 a 19:30 horas.
Danza Española II: martes y jueves de 18:30 a 19:30 horas.
Si te has decidido por probar o continuar tus clases de danza, puedes visitar la Escuela en la calle Región de Murcia 8, bajo comercial en Jaén capital, o contactar por teléfono al 651 189 013, a través de Facebook (https://www.facebook.com/rocio.escuela.de.danza) o bien por correo electrónico, escribiendo a rociomtnz@gmail.com.