Una victoria por la mínima para seguir liderando la clasificación

0
136
Guadix, 13 de enero de 2018. Temporada 2018-2019. Partido correspondiente a la Jornada 24 de la Tercera División Grupo IX, entre el Guadix y el Real Jaén. 0-1. Fotografía: @bestphotosoccer
Publicidad

JAÉN-. El Real Jaén visitaba al Guadix CF en un partido complicado en el que el conjunto de Germán Crespo se iba a imponer por 0-1 con un golazo de Fran Hernández para seguir líderes del grupo IX.

El encuentro solo tuvo un color, el morado de la equipación que lucía en el día de hoy el Real Jaén, y es que el Guadix apenas pasó del centro del campo. Una primera parte con manejos jiennense en el juego y en las ocasiones, incluido un penalti en el minuto 25 que Mario Martos lanzó arriba de la portería. Pudo llegar más de un gol en los primeros 45 minutos pero se llegó al descanso con 0-0. 

Tras el paso por vestuarios, seguía la misma tónica el partido y cada vez con llegadas más peligrosas del Real Jaén. Lo intentó Antonio López, Juanca, Armero pero no fue hasta en el minuto 80 cuando un balón suelto en el borde del área, lo recoge Fran Hernández, que había salido del banquillo, para realizar un auténtico golazo con un disparo que el portero accitano ni lo vio. Era el 0-1 y el Real Jaén buscó el segundo tanto en los minutos finales, sin dar ninguna ocasión al Guadix para acercarse a la portería de Ángel de la Calzada. 

No se movió el marcador y el Real Jaén se impuso en un campo complicado por 0-1 para mantenerse líder, con un punto de ventaja sobre Linares y El Palo. El próximo partido del conjunto jiennnense será frente al CD Rincón en el Nuevo Estadio de La Victoria.