Las carreras de San Antón llegan este viernes a Los Villares

0
71
Publicidad

JAÉN.- La tradicional Carrera de San Antón, muy conocida en la provincia jienense, se celebrará este vienes 18 de enero en Los Villares. La Carrera tendrá dos categorías: Infantil y Adulto.

En su octava edición, esta Marcha Popular Noche de San Antón congregará a corredores de todas las edades con un objetivo común: correr por las calles del municipio para festejar esta señalada fecha que, desde sus inicios, está ligada a la historia de San Antón, Patrón de los Animales.

La recogida de dorsales está fijada para las 19:00 horas. La salida de la carrera infantil comenzará a las 19:15 horas y la de categoría de adultos, a las 19:30 horas. Toda la información del recorrido está disponible en: http://bit.ly/2CvB0dt. La organización de la carrera entregará un detalle a todos los participantes.

A la par del desarrollo de la famosa carrera, se celebrarán las típicas Lumbres de San Antón en la Plaza de la Fuente, a la que están invitados todos los vecinos del municipio y visitantes que acuden para vivir una noche mágica en la que el deporte y la magia del fuego y la convivencia se unen para comenzar el año de la forma más sana posible.