El falso techo de un aseo de La Salobreja se desprendió por un acto vandálico

0
193
Publicidad

JAÉN.- El concejal de Deportes, José María Álvarez, ha informado que el falso techo de uno de los aseos del palco que se vino abajo en el transcurso del partido contra el Viña Albali de Valdepeñas “fue a consecuencia de un acto vandálico, tal y como se puede demostrar con las imágenes de las piezas que se desprendieron”.

José María Álvarez señaló que “cuando se produjo el hecho, de inmediato se procedió a cerrar el aseo para evitar cualquier incidente. Y según se puede ver en las imágenes que se tomaron, parece ser que es a consecuencia de un golpe que se efectúa en el falso techo lo que provoca este incidente” y se preguntó “si se cae el techo, ¿cómo es posible que haya cascotes de escayola justo donde está el golpe que propicia estos daños?”.

El concejal de Deportes añadió que “nos sorprende tanta casualidades que siempre pasa algo que hay partidos del Jaén FS y sin embargo durante los demás días de la semana no hay incidentes” y reiteró que “este hecho en uno de los aseos de La Salobreja se debe única y exclusivamente a un acto vandálico y no tiene nada que ver el manteniendo de esta instalación deportiva”.

José María Álvarez aseguró que ya  han puesto los hecho en conocimiento de las autoridades para que se identifiquen a los autores, incluidas las fotos tomadas “que acreditan los daños causados como consecuencia de un golpe. Y repetimos que nos parece mucha casualidad que siempre ocurran este tipo de cosas cuando hay partidos del Jaén FS”.