Publicidad

JAÉN.- La concejal de Educación y Cultura, Isabel Azañon, ha presentado el espectáculo ‘Vuelvo para quedarme’ que se celebrará el próximo 18 de enero en el Teatro Infanta Leonor a las 21 horas.

La edil de esta área ha destacado que se trata de un actuación musical y teatral que ya se representó en junio del año pasado “con un éxito absoluto en dos funciones que llenaron de espectadores el Teatro Darymelia”.

En esta ocasión vuelve “con más escenografía, música y espectáculo al Teatro Infanta Leonor de la mano de sus autor y creador Michi Vílchez, compositor Andrés Vargas, y todo bajo la dirección teatral de Miguel Ángel Karames y la dirección musical de Norberto Vílchez”, ha indicado.

Ha subrayado que en esta obra “todos los adolescentes se verán identificados porque versa sobre sus problemas cotidianos, sus incomprensiones y un temática que aborda también el botellón”.

Asimismo, ha añadido que la obra “nos hará ver a los padres cómo se sienten nuestros hijos en esta época de sus vidas y por qué no, también nos hará recordar este momento porque también fuimos adolescentes”.

Los interesados en asistir además contribuirán a poner su grano de arena ya que todo lo recaudado de las entradas irá destinado a SED, una ONG cuyas siglas responden a Solidaridad, Educación y Desarrollo.

Por su parte el creador Michi Vílchez ha destacado que ‘Vuelvo para quedarme’ es una obra teatro de comedia musical “para verla en familia” en la que participan más de 30 personas en el escenario, con más temas musicales y más duración que en el pasado estreno, y una mayor duración.

Las entradas se pueden adquirir en el establecimiento MAGAMA por un precio de 8 euros y si aún quedan disponibles, dos horas antes del espectáculo en el Teatro Infanta Leonor.