Publicidad

JAÉN.- El concejal de Deportes, José María Álvarez, ha denunciado los destrozos producidos como consecuencia de un acto vandálico en las instalaciones municipales deportivas Las Fuentezuelas. Unos hechos que se han producido este fin de semana entre las nueva y las diez de la noche y que se han puesto en conocimiento de las autoridades para la identificación de los autores.

José María Álvarez ha informado que los autores de estos actos han reventado las puertas tanto de vestuarios como de almacén donde hay material deportivo. “No con la intención de robar dicho material sino de hacer daño” ha aseverado el edil.

Álvarez ha que el Ayuntamiento va a tomar cartas en el asunto de manera conjunta con la concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes para “dar una solución a este tipo de incivismo que tiene como fin destruir el patrimonio de la ciudad como ha ocurrido este fin de semana tanto en la Salobreja como en las Fuentezuelas, instalaciones que son de uso directamente de cualquier ciudadano que haga deporte”.

El concejal de Deportes ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que aquella persona que pueda ofrecer información de quien o quienes puede ser lo autores de este acto vandálico en la Fuentezuelas lo ponga en conocimiento de la Policía Local.