CSIF se reúne con VOX para trasladarle la situación de Salud Responde

0
421
Publicidad

JAÉN.- Delegados sindicales de CSIF en Salud Responde se reunieron el pasado 8 de enero con Salud Anguita, presidenta de Vox Jaén; Fernando Blanca, secretario de la gestora provincial, y con Benito Morillo, parlamentario de Vox por Jaén tras las últimas elecciones. Durante la reunión se les ha informado sobre lo pactado en la anterior legislatura relacionado con el servicio de Salud Responde, la proposición no de ley aprobada y las mejoras de las condiciones laborales de los trabajadores y del servicio público que se deberían acontecer.

Para esta formación política no es nada nuevo las reivindicaciones de CSIF y de los trabajadores y las trabajadoras de Salud Responde, ya que esta sección sindical ha llevado en dos ocasiones la situación extrema que sufre Salud Responde al Ayuntamiento de Jaén y, en ambas, se ha recibido el apoyo de Salud Anguita, concejal de dicho Ayuntamiento. 

Asimismo, CSIF ha valorado la disposición de Vox a conocer de primera mano el problema laboral que se prolonga durante varios años y pasando por distintas empresas subcontratadas por la Junta de Andalucía. Desde CSIF consideran de vital importancia que todos los partidos políticos que tienen representación en nuestro Parlamento conozcan las condiciones en la que trabajan los trabajadores de Salud Responde. Durante 2018, esta sección sindical de CSIF se reunió con PP, Ciudadanos, Podemos y PSOE con el fin de trasladar las propuestas del sindicato a una mejora de las condiciones laborales.