La Joven Compañía llega a Linares con Playoff

0
251
Publicidad

JAÉN.- La Joven Compañía llega al Teatro Cervantes de Linares con PLAYOFF de Marta Buchaca el viernes 11 de enero a las 20:00h para público general y a las 11:00h para centros educativos. La mitad del beneficio conseguido con la venta de entradas de la función de tarde irá destinado a apoyar los programas de formación del Real Club de Tenis de Mesa de Linares dirigidos a niños y jóvenes. 

Tras representarse ante más de 10.000 espectadores en Madrid y Reino Unido, PLAYOFF emprende su gira por más de 40 teatros de toda España. Esta obra original de Marta Buchaca para La Joven Compañía con dirección de José Luis Arellano García da voz a siete mujeres que luchan contra el machismo presente en muchos ámbitos de la sociedad. Una tragicomedia que reflexiona sobre el papel de la mujer en el deporte y en su día a día. La gira nacional de PLAYOFF pasa por teatros de Bilbao, Murcia, Lleida, Vitoria, Logroño, Málaga, Gijón, Santander y Sevilla, entre otras ciudades.
Marta Buchaca escribe para La Joven Compañía PLAYOFF, una tragicomedia que reflexiona sobre el papel de la mujer y del deporte femenino en una sociedad que todavía manifiesta un machismo feroz en muchos ámbitos. En el vestuario aflorarán las envidias, los sueños, las dudas y los miedos de unas chicas que lo único que quieren es vivir de su pasión.