Publicidad

JAÉN-.  La  portavoz del Grupo Popular Municipal, Reyes Chamorro, ha instado al secretario Local del PSOE, Julio Millán, a que pida disculpas a los jiennenses “por el daño que durante 40 años ha provocado el PSOE a la ciudad de Jaén desde el gobierno de la Junta de Andalucía” y ha asegurado que “nadie del PSOE está legitimado moralmente para criticar el pacto de gobierno del PP y Cs en la Junta de Andalucía porque es lo que los andaluces y jiennenses han decidido en las urnas, y más aun cuando los socios de gobierno de los socialistas son la extrema izquierda de Podemos, los independentistas catalanes y los amigos de ETA, a quienes el PSOE quiere privilegiar con dinero público a costa de otras regiones más desfavorecidas  como Jaén».

Reyes Chamorro señaló que “Julio Millán no tiene mas merito dentro del PSOE que ser el protegido de Francisco Reyes. Fue elegido concejal para defender los intereses de Jaén, y no solamente no hizo nada, sino que  salió huyendo del Ayuntamiento por la puerta de atrás al Parlamento Andaluz, donde se ha limitado a vivir cómodamente, a hacer footing por las tardes y no se le conoce ninguna medida a favor de Jaén».

«Julio Millán no tiene ningún proyecto para Jaén. Se presenta a candidato a la Alcaldía obligado y en contra de su voluntad y con el único objetivo de seguir cobrando un sueldo público. Ha perdido el apoyo de la Junta de Andalucía con la derrota de Susana Díaz. Y ha perdido el del Gobierno de España cuando los socialistas afines a Pedro Sánchez están exigiendo públicamente la dimisión de los ‘susanistas’, que es donde se encuentra Julio Millán».

Así, la portavoz del Grupo Popular Municipal manifestó que “si esa es la alternativa de Julio Millán, presentarse para echar atrás todo lo construido estos años por mero sectarismo, sin apoyo del Estado ni de la Junta de Andalucía, y sin apoyo ni de los suyos, mejor que se quede en Sevilla haciendo footing y naneando, que es a lo que se ha dedicado en sus años como diputado autonómico, en lugar de defender los intereses e la ciudad y de exigir inversiones para los barrios de Jaén”.

Reyes Chamorro criticó que el PSOE “tenga tan poco que ofrecerle a Jaén, porque Julio Millán es el mejor ejemplo de la política del despilfarro del dinero público como ya hicieron cuando gobernaron en el Ayuntamiento con IU; del enchufismo porque a día de hoy al candidato del PSOE no se le conoce trabajo alguno al margen de la política; de la corrupción al estilo EREs y cursos de formación que ha apoyado como diputado autonómico; y de no pegarle un palo al agua que es lo único que sabemos que ha hecho como diputado autonómico”.